miércoles, 27 de junio de 2012


composición arquitectónica
Arq. Rina Nereyda Dicaz Dominguez.

Esta materia para mi fue mi preferida, porque aquí la maestra lo que nos pedía era que fuéramos creativos al momento de diseñar y que no nos pusiéramos limitantes antes de crear algo, porque con esfuerzo todo se puede, y este fue mi diseño final a un edificio de modulo repetitivo.

vista de planta arquitectónica.



vista lateral o fachada.


Este no fue un trabajo final, pero le pongo la foto porque fue lo mas sobresaliente de esta materia.
En esta materia vemos el paso del tiempo por la arquitectura, y vemos cada tipo de influencias como lo son el renacimiento y el barroco.
dibujo a pintura acrílica hecha en manta.

diseño tridimensional
Arq. Leopoldo Otañez

Creo que esta materia es muy importante para nosotros, porque aquí vamos teniendo nuestras bases para poder diseñar nuestros proyectos, creo que es de las materias mas pesadas pero la verdad si me gusto mucho.

maqueta del tema: modulo de repetición.




maqueta del tema: lineas enlazadas.

Este es mi plano propio del tema: Lineas enlazadas.




maqueta del tema: celosías y plano seriados.




maqueta de un despacho de arquitectos.






técnicas de representacion en el plano
Arq: Leopoldo otañez.

Esta es la portada del trabajo final de la materia de técnicas de representación, para mi esta fue una de las tareas mas laboriosas porque la verdad no me gusta pintar mucho, pero creo que si cumplí con lo que pedía la materia, pero quizá no tanto como hubiera querido.

portada del álbum

técnica a lápiz de color

técnica a lápiz  acuarelable

técnica a plumón






No hay comentarios:

Publicar un comentario